Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Thamara Gómez se corrió del invierno y disfruta del sol en Máncora | FOTOS

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, disfruta de unos días de descanso en las playas de Piura.

Thamara Gómez en Máncora
Thamara Gómez en Máncora
Thamara Gómez en Máncora
Thamara Gómez en Máncora
Thamara Gómez en Máncora

Thamara Gómez, cantante de Puro Sentimiento, huyó del invierno y se fue a refugiar bajo el sol de las playas de Máncora. La intérprete se tomó unos días de descanso al lado de su familia para disfrutar de un poco de calor.

Por eso, a través de su cuenta Instagram, Thamara Gómez compartió fotografías en la playa luciendo sus bikinis. La cantante de Puro Sentimiento se muestra feliz de poder relajarse por algunos días en Piura.

"3 en 1 #Máncora", escribió Thamara Gómez en su cuenta Instagram. En la publicación, aparece la joven cantante de Puro Sentimiento en la arena disfrutando de los rayos del sol. Las imágenes tienen más de 10 mil likes y sus seguidores la felicitaron por darse unos días.

Durante sus días de descanso, Thamara Gómez estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores vía Instagram. La cantante contó que tiene un entrenador personal, pero que hace mucho no lo ve por su recargada agenda de trabajo.

Además, contó que está soltera hace más de un año y está feliz así. La cantante de Puro Sentimiento confesó también que no descarta ingresar en un reality de competencia como Combate o Esto Es Guerra y si se da la oportunidad, no dudaría en aceptar.

Thamara Gómez en Instagram

Thamara Gómez en Instagram

Thamara Gómez en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));