Thamara Gómez
Thamara Gómez

¡Una lástima! sufrió un terrible accidente esta tarde, cuando participaba de. Mientras jugaban a una 'yunzada' la cantante sufrió el impacto de la cabeza de una hacha en el rostro.

Las Chicas de Puro Sentimiento, entre las que se encontraba Thamara Gómez, junto a Coto Hernández, Erick Sabater y Christian Domínguez, participaron de una 'yunza' en vivo. Fue en ese segmento que la cantante sufrió el accidente.

Todo era diversión hasta que el modelo costarricense cogió el hacha para intentar tumbar el árbol lleno de regalos. La fatalidad rondó de cerca los estudios de Pachacámac. En pleno programa en vivo se puede ver como la cabeza del hacha de ' Coto' Hernández sale disparada e impacta directamente en el rostro de Thamara Gómez.

Debido al golpe, Thamara Gómez solo atinó a salir corriendo y taparse la cara. Como era evidente, el golpe fue bastante fuerte y todos estaban preocupados por el estado de la cantante, quien podría haber sufrido un corte significativo con el hacha.

Ahora se conoce, según un informe del diario El Popular, que Thamara Gómez perdió 4 carillas de dientes debido al impacto y sufrió algunos cortes. Ella salió corriendo, con la boca ensangrentada, debido al fuerte golpe.

Además, también se conoce que la mamá de Thamara Gómez se mostró bastante mortificada por lo ocurrido con su hija, quien se encuentra con descanso médico. En las redes sociales, las críticas al programa de Tula Rodríguez no se hicieron esperar.

A pesar del fuerte golpe, algunos conductores del programa decidieron minimizar el accidente. "Señores, no ha pasado nada, no ha pasado nada. Hoy es viernes, día de fiesta. Vámonos a la yunza a divertirnos", indicó Ricardo Rondón.

"Ha sido un malentendido creo Rondón, ha sido un golpecito suave. Esperemos que no pase nada. Ahí la veo a la chica en buenas manos. Vamos a seguir con la yunza" , agregó Patricio Parodi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC