Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Thamara Gómez comparte fotos en bikini y presume su figura

Thamara Gómez, cantante de Puro Sentimiento, se lució en bikini en sus cuentas de redes sociales. 

Thamara Gómez
Thamara Gómez
Thamara Gómez
Thamara Gómez
Thamara Gómez

Thamara Gómez , actual cantante de Puro Sentimiento y ex Corazón Serrano, mostró su esbelta figura en un par de fotos en sus redes sociales. 

En la imagen, Thamara Gómez aparece al borde de una piscina con un bikini color melón y hasta ahora la imagen tiene más de 5 mil ‘Me Gusta’ tanto en Instagram como en Facebook.

Anteriormente, Thamara Gomez vivió momentos difíciles por las diversas críticas que recibió por su aspecto físico, sobre todo, cuando le preguntaban si era hombre.

No es la primera vez que Thamara Gomez sorprende con su esbelta figura en Instagram, pues hace un tiempo subió unas fotos candentes a sus redes sociales cuando viajó a Pucallpa.

Hace un par de meses, a través de un video en su cuenta oficial de Facebook, Thamara Gómez mencionó que le hubiera encantado haber estudiado una carrera universitaria, pero se dedicó enteramente a la música.

Thamara Gomez dejó de ser esa dulce niña que cantaba en ‘Corazón Serrano’, y hoy, ya a sus 18 años encanta con su voz al lado de sus compañeras Lesly Águila y Estrella Torres con ‘Puro Sentimiento’.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));