Thamara Gómez: Puro Sentimiento envía fuerte comunicado
Thamara Gómez: Puro Sentimiento envía fuerte comunicado

¡Fuerte y claro! La agrupación musical  utilizó sus redes sociales para enviar un comunicado en el que expresa su posición en el programa

En el extenso mensaje, la agrupación Puro Sentimiento explica que fue lo que sucedió con Thamara Gómez

El grupo de cumbia, además, confirmó que a . Aquí el comunicado completo.

Finalmente, se puede ver que los integrantes de Puro Sentimiento se encuentran mortificados pues este incidente perjudicó a la cantante y truncó la gira de conciertos que iba a realizar.

Aquí el comunicado completo:

"La empresa MJC Eventos SAC se pronuncia acerca del accidente ocurrido el viernes último en el programa ‘En boca de todos’.

La cantante Thamara Gómez tuvo un incidente en la secuencia de ‘La Yunza’ y, de inmediato, se retiró para ser auxiliada.

La producción del programa, la trasladó a una clínica local y los médicos la intervinieron de emergencia colocándole 8 puntos en la parte interna de la mejilla izquierda.

MJC Eventos SAC expresa su mortificación ante este hecho pues perjudicó a una de nuestras principales voces ya que hoy iniciábamos una gira por Ecuador y una serie de presentaciones en Lima y al interior del país.

Queremos pedir mil disculpas a los empresarios y al público por este imprevisto accidente y esperemos que Thamara Gómez se recupere satisfactoriamente",
se lee en el comunicado.

Por otro lado, y también aclarar algunas cosas que se estuvieron diciendo de él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC