Thamara Gómez reaparece en TV
Thamara Gómez reaparece en TV

reaparece. La cantante de volvió a salir frente a las cámaras de TV por primera vez tras sufrir un durante el programa 'En Boca de Todos'. Mientras realizaban una yunza', la cabeza del hacha terminó desprendiéndose y cayó en su rostro.

La integrante de Puro Sentimiento tuvo que cancelar su participación en la gira del grupo para poder recuperarse. Thamara Gómez tuvo que ser operada y fue cosida internamente. Además, aún continúa con cuidados regulares pues no puede hablar con facilidad.

Reporte Semanal llegó hasta su casa para conversar con la madre de la cantante y su familia tras el accidente. por la cantante esperando volver a verla sobre los escenarios cuando la joven llegó al domicilio.

Al verla, el reportero no dudó en lanzarle varias preguntas con la esperanza que Thamara Gómez pudiera responderle algo sobre su situación. Pese a que se veía tranquila, la cantante prefirió no hablar y solo comunicarse por señas.

"Thamara, ¿a tus fans?¿tranquilidad para esperarte hasta que regreses a los escenarios?¿Tu recuperación todo bien?¿Pronto te vamos a volver a ver en tu grupo?", fueron las preguntas del reportero al ver a Thamara Gómez.

Ante esto, la cantante solo atinó a asentir, levantar los pulgares y hacer corazones con sus manos en señal de que todo está bien y que agradece el cariño de todos sus fanáticos. El encuentro con Thamara Gómez solo duró unos segundos, pero se le veía buen semblante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC