TROME - Thiago Cunha revela que sufrió acoso por parte de un hombre: “Me metió la mano y le pegué”
TROME - Thiago Cunha revela que sufrió acoso por parte de un hombre: “Me metió la mano y le pegué”

QUÉ FUERTE. levantó polémica hace unos días en Chile, al revelar que sufrió acoso sexual por parte de un hombre. Según imágenes difundidas por Instarándula. el ex Guerrero y chico Axe fue consultado por si fue víctima de este tipo de delito.

MIRA: ¿Magdyel Ugaz se hizo arreglito en la nariz? Sus fans se alarman por rafical cambio en su rostro

El brasileño reconoció que fue acosado sexualmente por mujeres, pero también por hombres, despertando la curiosidad de su entrevistadora en ‘Pecados Digitales’.

“Ahí mi reacción fue un poco distinta. Yo estaba en un carrete y me tocaron... yo de verdad me sentí raro en el momento porque al tiro reaccioné sin ver y le pegué fuerte a la persona. Me tocó fuerte el pot..., me metió la mano de verdad y yo reaccioné con fuerza para atrás y le pegué”, dijo el bailarín.

Asimismo, Thiago Cunha contó que tuvieron que separarlo de su agresor y que el incómodo episodio lo vivió hace mucho tiempo.

MIRA: Darlene Rosas se casó con Ricardo Oviedo en México: Mira las postales de su boda

THATI LIRA LO ACUSA DE DEJARLA MAL PARADA

Thati Lira, quien actualmente radica en Chile, indicó que viene siendo juzgada tras las declaraciones de su expreja Thiago Cunha. La bailarina lo acusa de dejarla ‘mal parada’.

Hace unos meses, el ex chico reality anunció que poseía la custodia de su hijo debido a que la madre, según sus declaraciones, quería enfocarse en su carrera y en su trabajo.

Al respecto, Thati Lira señaló que vive una pesadilla en Chile pues está lejos de su país y continuamente es juzgada en redes sociales por, aparentemente, no hacerse cargo de su hijo.

“De esta historia, ustedes no saben absolutamente nada. El padre de mi hijo tiene la custodia, ¿qué custodia? Nunca hubo custodia ¿De qué habla el padre de mi hijo?”, señaló.

Thati Lira precisó, además, que se incomoda mucho cada vez que Thiago Cunha da algunas declaraciones entorno a su hijo y sobre ella. La brasileña considera que su pequeño crecerá pensando que ella lo abandonó por su trabajo.

“Respeto al padre de mi hijo. Pero me jod.. la vida cada vez que da una nota, es eso lo que mi hijo va a leer cada vez que abra internet, que yo lo dejé, que su padre lo quise mucho y se quedó con él porque yo quería trabajar cuando la verdad no está ni cerca de ser esa. Si fuese por mi carrera yo no estaría aquí. Mi lugar es en Brasil”, indicó Thati Lira.

Finalmente, Thati Lira rompió en llanto al asegurar que vive una pesadilla en el país del sur y la pasa mal por las críticas que generan las declaraciones de Thiago Cunha.

“¿Por qué creen que yo sigo aquí? Pasándolo mal, al ser juzgada por ustedes todo el tiempo y fingir que está todo bien, cuando no está todo bien, esa es mi vida en Chile”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas