La Tigresa del Oriente afirma que recibe las críticas en buena onda y hará gira por México
La Tigresa del Oriente afirma que recibe las críticas en buena onda y hará gira por México

Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del oriente, afirmó que siempre toma las críticas en buena onda y que no hay edad para cumplir los sueños. Además, comentó que pronto se irá de gira a México.

MIRA: Tigresa del Oriente denuncia que la hackearon

“No importa la edad cuando uno quiere conseguir su sueño. Si Dios te da salud, puedes hacer lo que quieras a cualquier edad. Para hacer lo que a uno le gusta no necesariamente tienes que ser una persona de 15 a 20 años, lo puedes hacer a cualquier edad si Dios te da salud física y mental”, dijo la Tigresa en el programa ‘Niños extraordinarios’ de Willax.

“Cuando estoy fuera de los escenarios soy normal, como cualquier señora, me gusta cocinar y, bueno, cuando tengo que ser la Tigresa me transformo y tengo que rugir para todo mi público”, añade la cantante de ‘Un nuevo amanecer’.

Además, aseguró que toma en buena onda las críticas que ha recibido por su carrera musical.

Cuando uno es personaje público está expuesto a las críticas, pero también tiene sus seguidores. Entonces, las críticas son para que el artista trate de mejorar cada día más y más”, indicó.

“(Las críticas) Yo las recibo en buena onda porque hay críticas constructivas y hay críticas que es mejor no escucharlos”, añadió.

Asimismo, afirmó que todavía tiene muchos sueños por cumplir y uno de ellos es hacer una canción para niños.

MIRA TAMBIÉN: ‘Tigresa del Oriente’ feliz tras recibir su tercera dosis: “La vacuna salva vida”

De otro lado, la Tigresa está preocupada por la situación que está pasando nuestro país.

“Yo creo que todos los peruanos estamos muy preocupados ahorita, porque en la política hay muchos problemas. Los personajes que están encargados de nuestro Perú en la política están haciendo problemas. No se entiende nada lo que hacen, eso está mal”, precisó.

La Tigresa del Oriente estuvo de invitada en el programa 'Niños extraordinarios' de Willax
La Tigresa del Oriente estuvo de invitada en el programa 'Niños extraordinarios' de Willax

Por último, la cantante comentó que está en uno de los mejores momentos de su carrera y pronto realizará una gira por Baja California, en México.

“Me voy de gira a Baja California, voy a rugir por allá. Puedo decir que soy la única peruana que ha llevado la cultura musical al otro lado del mundo. He cantado en Egipto, en un crucero por el río Nilo. Humildemente, la Tigresa ha llegado donde ningún peruano llegó”, concluyó.

La Tigresa del Oriente: “No tengo una gran voz, pero engancho con el público”

Judith Bustos, más conocida como la , afirmó que no tiene una gran voz, pero sí miles de seguidores porque tiene carisma y engancha con el público. Aún no piensa en el retiro y acaba de estrenar su tema ‘La tumba hombre’.

“Esta es la primera canción que hago después de la pandemia. Son tres años prácticamente que hemos estado en la nada y ya la voy a estrenar, con video y todo. Durante ese tiempo (pandemia) muchos planes de trabajo quedaron en el aire. Incluso tenía viajes que se cancelaron”, indicó.

Toda tu música es bailable, transmite mucha alegría.

Cuando hago un tema siempre pienso que la melodía tiene que ser contagiosa, bailable, que la gente se enganche para disfrutar, esa es la idea.

Es parte de tu esencia.

Claro, yo llevo alegría a mis seguidores. El tema ‘La tumba hombre’ no la escribí yo, es un cover, pero la canto a mi estilo y la letra es bonita, me encanta.

TE PUEDE INTERESAR: