La Tigresa del Oriente afirma que tiene más sexo que las personas que la juzgan| FOTOS | VIDEO

La Tigresa del Oriente salió a defenderse de sus críticos. Asegura que es feliz, relevante y que tiene más sexo que muchos que las personas que la juzgan.

Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente sacó las garras. Judith Bustos, la popular 'Tigresa', se defendió de sus críticos y las personas que buscan marginarla por su edad y uso las redes sociales para responder que es feliz, relevante y tiene más sexo que las personas que la critican.

Cansada que la llamen 'abuela' o 'vieja', La Tigresa del Oriente salió al frente para defenderse de las críticas.

“Algunos me critican, me llaman vieja, abuela y hasta afirman que debo irme a cuidar nietos. No hallan cómo atacar. Pero, soy feliz, relevante, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan. Así soy”, señaló La Tigresa del Oriente.

Al parecer, a La Tigresa del Oriente no le gustó algún comentario referente a su edad y por ello no tardó en responder.

Horas antes, La Tigresa del Oriente también usó su Twitter para comentar las fotografías que Kylie Jenner subió a sus redes sociales, con un sensual vestido de piel de felino.

"¿Kim Kardashian quién?. Yo soy La Tigresa del Oriente y me sigo viendo regia así salga al desnudo", aseveró 'La Tigresa'.

Recordemos que hace unos meses La Tigresa del Oriente fue nominada a lo Premios MTV MIAW 2018 en la categoría 'Ridiculo del Año', pero ella no estaba enterada.

La Tigresa del Oriente

La Tigresa se defendió con contundente mensaje.

La Tigresa se defendió con contundente mensaje.

Ir a portada