La Tigresa del Oriente se casa y la fiesta sería en Cajamarca [VIDEO]

Su novio le pidió matri y ella aceptó . Después de tres años sale divorcio de Judith y se casarían en Cajamarca.

Tigresa del Oriente se casa
Tigresa del Oriente se casa
Tigresa del Oriente se casa
Tigresa del Oriente se casa

Judith Bustos, ‘ La Tigresa del Oriente ’, oficializó su noviazgo con su joven pareja Elmer Molocho. El escenario para la pedida oficial fue el programa ‘Trapitos al aire’, donde sus conductores fueron los cómplices.

La Tigresa del Oriente llegó al espacio para hablar de su carrera y el éxito de sus videos en YouTube, y confesó que está enamorada y nunca es tarde para amar.

“Claro que estoy enamorada, creo que todo el Perú ya sabe que tengo novio. Yo soy de las personas que dicen que nunca es tarde para amar, nunca es tarde para los sentimientos, no lo vamos a guardar” , dijo la Tigresa .

En ese momento, Elmer apareció vestido de ‘tigrillo’ y se arrodilló para pedirle matrimonio.

“Estamos tres años juntos. Gracias por la persona que eres, gracias por comprenderme y aguantar mis caprichos, para mí eres la persona más importante de mi vida. Hemos tenido tropiezos en el camino, igual sabes que te quiero” , fue la proposición de Molocho y la ‘ Tigresa ’ de inmediato aceptó.

“Ya sale el divorcio de Judith y nos vamos a casar” , añadió Molocho, quien comentó que el matrimonio sería en Cajamarca.

Elmer Molocho con La Tigresa del Oriente - Despacito

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada