ha cautivado a todo Latinoamérica. Incluso el programa 'Al Rojo Vivo' le hizo una entrevista hace unos días y ahora se ha declarado fan suyo y ha pedido tenerla como su invitada estelar.

Según los medios de espectáculos de Argentina, Marcelo Tinelli vio a La Tigresa del Oriente haciendo su versión de “Despacito” y quedó impactado. Tanto que se enojó con sus productores por no haberse contactado con ella para que esté en la pista.

“Escúchenme @hoppefede y @elchatoprada . ¿Ustedes no pueden no avisarme de este hitazo que hizo la @TigresaOriente? ¿No da para el #Bailando2017?”, escribió Tinelli en Twitter.

Al ser mencionada por Marcelo Tinelli en Twitter, 'La Tigresa del Oriente' al toque respondió a la invitación y dijo: "No se diga más y prepararemos mi cover de #Despacito para el #Bailando2017"

Marcelo Tinelli siguió la conversación y le dijo que además quería verla en el 'Bailando' y La Tigresa del Oriente respondió: “¡Acepto tu invitación! mi bello @CuervoTinelli y sobre todo porque iría con todo el amor del mundo, a bailar en el #Bailando2017 muackkkk”.

Tal parece que este será nuevamente el año de 'La Tigresa del Oriente', quien ya ha recibido varias invitaciones para que cante su exitoso cover de 'Despacito'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC