La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente

El drama continúa. de Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como , y su exchibolo Elmer Molocho, está en medio de la polémica pues se acusa a de armar el escándalo por rating para su programa.

Según la expareja de La Tigresa del Oriente, la producción de 'Magaly TeVe: La Firme' lo engañó con el matrimonio pues creía que sería ficticio y nada real. Ante esto, la conductora decidió presentar las pruebas para contradecirlo.

El último lunes 29 de abril, Magaly Medina mostró la captura del edicto matrimonial publicado en un periódico local, así como los certificados de nacimiento de La Tigresa del Oriente y Elmer Molocho, como requisitos previos para la boda civil.

Ante esta situación, el joven de 28 años decidió enviar un nuevo mensaje a través de sus redes sociales para aclarar que, efectivamente, los trámites siempre se efectuaron por parte de la producción, pero de manera fraudulenta.

Según el artista folclórico, el equipo del programa de Magaly Medina falsificó todos los requisitos que requería el municipio. Por ejemplo, señaló que su partida de nacimiento no fue expuesta entre los documentos mostrados por el programa.

"El programa de 2 puntos de rating no pudo aclarar la verdad de la supuesta boda. No presentó ante cámaras el documento de mi partida de nacimiento, tampoco exhibió mi certificado domiciliario ni aclaró el por qué hizo creer al alcalde con documento falso que yo domiciliaba en ese distrito" , explicó Elmer Molocho.

Finalmente, el ex de La Tigresa del Oriente volvió a ofrecer disculpas por lo ocurrido y aclaró que no se iba a prestar al show que supuestamente armó el programa de Magaly Medina.

"Aclaro una vez más que no me quise prestar para ese show mediático para que suba su caído rating, la verdad ante todo. El reality continúa", finalizó Elmer Molocho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC