La Tigresa del Oriente bailará en programa de Tinelli ¡Lo que muchos sueñan y pocos logran! [VIDEO]

La Tigresa del Oriente llegó dispuesta a dejar el nombre de Perú en alto en la nueva temporada del 'Bailando' de Marcelo Tinelli.

La Tigresa del Oriente bailará en programa de Tinelli

La Tigresa del Oriente bailará en programa de Tinelli

La Tigresa del Oriente bailará en programa de Tinelli

¡Todos lo soñaron y ella lo consiguió! La Tigresa del Oriente se convirtió en la primera artista peruana en participar en el programa 'Bailando por un sueño 2017' del argentino Marcelo Tinelli. Ella fue presentada como 'el jale internacional' de la nueva temporada del reality.

Con toda su picardía y carisma, La Tigresa del Oriente llegó dispuesta a dejar el nombre de Perú en alto en el tiempo que dure su participación en el reality de baile.

"La amo. Es una revelación. Es una diosa", fue el mensaje que le dedicó Marcelo Tinelli a La Tigresa del Oriente quien llegó con un peculiar vestuario de brillos con el que impactó a más de uno.

"Estoy agradecida de toda corazón. Con la ayuda de Dios y con persistencia demostraré a mi Perú y a todo del mundo que no necesitas tener 15 años para ser exitoso", dijo una emocionada Tigresa del Oriente.

Recordemos que Marcelo Tinelli quedó cautivado con la versión del tema 'Despacito' de la Tigresa del Oriente y así se lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter invitandola a bailar en el programa.

El sueño de La Tigresa del Oriente se volvió realidad y participará en esta nueva temporada del 'Bailando 2017'. Su felicidad quedó inmortalizada en la portada del la revista Gente donde aparece con los demás participantes.

Ir a portada