La Tigresa del Oriente y su novio de 28 años con un pie en el altar | FOTOS

La Tigresa del Oriente y su novio cuentan que están felices y también nerviosos por su matrimonio de este viernes Ella tiene 73, él 28 y aseguran que los dos están poniendo plata para la boda.

Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente

Más sobre:

Tigresa del Oriente

Judith Bustos, ‘La Tigresa del Oriente’ (73) , y su novio Elmer Molocho (28), están muy nerviosos por su matrimonio que se realizará este viernes y a ambos no les interesan las críticas por la diferencia de edades.

“Estamos a puertas del matrimonio y nos sentimos felices, pero a la vez muy nerviosos. Será un paso importante en nuestras vidas, porque hay mucho amor y comprensión entre nosotros”, dijo ‘La Tigresa’ al inaugurar la tienda ‘Natura vital’, en Lince.

¿Quién está más nervioso?
Tigresa del Oriente: Para mí es un día muy importante, pero estoy más relajada. Veo a Elmer muy nervioso.

Elmer Molocho: Bueno, un poco, uno no se casa todos los días. Pero me siento feliz de tenerla a mi lado y por todo el cariño de la gente.

Aunque algunos los critiquen y no crean en su relación...
Tigresa del Oriente: La gente siempre va a criticar, parece que les duele ver felices a otros. No le hacemos caso a las críticas, estamos concentrados en la boda.

¿Van a botar la casa por la ventana?
La Tigresa del Oriente: Haremos una fiesta bonita, de acuerdo a nuestras posibilidades.
E: Los dos estamos aportando para la fiesta, y celebraremos con nuestra familia y amigos.

¿A dónde se van de ‘luna de miel’?
Todavía no sabemos, pero más adelante tenemos pensado ir a París para hacer un videoclip y grabar nuestro nuevo tema ‘La borrachita’.

‘LA CARTILLA REGALONA’

‘La Tigresa’ también se dirigió a los lectores de Trome para que estén atentos a nuestra nueva promoción ‘La Cartilla Regalona’, que trae 3 mil premios de dinero en efectivo.

“El lunes 29 sale la primera ‘Cartilla Regalona’ con el diario y el martes aparecen los primeros cupones. Así que estén atentos, yo también voy a juntar mis cupones”, dijo la intérprete de ‘Israel’.




Ir a portada