Novio de La Tigresa del Oriente rompe su silencio
Novio de La Tigresa del Oriente rompe su silencio

Muchos quedaron conmocionados con la de La , quien la noche del pasado viernes se vistió de blanco para casarse con su prometido, sin jamás imaginar que este se fuese corriendo y la dejara con los crespos hechos. 

Luego de que se pronunciara y lo tildara de inmaduro por plantar a La Tigresa del Oriente, Elmer Molocho se pronunció a través de sus redes sociales. "EL REALITY continuará no se lo pierdan los próximos capítulos", escribió en su cuenta de Facebook.

La Tigresa del Oriente y Elmer Molocho aceptaron casarse en el set de Magaly Medina en un reality que cautivó la atención de cientos. Sin embargo, un mensaje de WhatsApp a la conductora le advirtió que algo no iba bien entre la parejita. 

Según Magaly Medina, recibió un mensaje donde denunciaban que Elmer Molocho tenía otra familia en Ventanilla, por lo que decidió mandar a una reportera y un camarógrafo a averiguar sobre el rumor. 

Al llegar a la zona, ambos trabajadores fueron atacados por una vecina y la madre de los hijos de Elmer Molocho, quienes amenazaron a la periodista con un cuchillo, golperon al camarógrafo hasta romperle la ropa y le quitaron su celular con las imágenes que grabaron.

Luego de poner la denuncia en la comisaría y pasar por médico legista, los reporteros volvieron al set de Magaly a contar su experiencia. Allí también estaba Elmer Molocho, quien dijo que se casaría con La Tigresa del Oriente solo si retiraban la denuncia. 

Magaly Medina se negó a quitarle el apoyo a sus reporteros y Elmer Molocho se fue corriendo del set. Aunque el 'Loco' Wagner quiso perseguirlo, el prometido de La Tigresa del Oriente abordó un auto y se fue. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC