Novio de la Tigresa del Oriente pensó en todo momento que boda con la cantante era de mentira. (Capturas: Magaly Tv. La firme)
Tigresa del Oriente

¡Conmoción nacional! La carismática se quedó vestida y alborotada luego que su pareja, Elmer Molocho, ante la crema y nata de Chollywood que no quería perderse tremendo acontecimiento.

Pero, ¿por qué pasó esto? Resulta que la singular pareja de 28 años de la Tigresa del Oriente pensó en todo momento que la boda sería de mentira y por ello habría seguido el juego de la cantante, quien sí tomó en serio su casamiento.

Elmer Molocho, al enterarse hoy que se casaría en serio y de manera legal se asustó de sobremanera y desistió de llegar al altar con la cantante de 'Qué bonito es Israel'. Luego, la producción de Magaly Medina descubrió que el novio de la Tigresa del Oriente estaba casado y tenía tres hijos.

Inmediatamente, Elmer Molocho llamó a su abogado e intentó retirarse del canal, pero el 'Loco' Wagner intentó detenerlo por varios minutos.

De acuerdo a lo que contó Magaly Medina, Molocho también recibió un documento que le hizo echarse para atrás con la boda con la Tigresa del Oriente. Al parecer era una denuncia de la madre de sus hijos.

Molocho huyó del canal y tras correr varias cuadras, abordó un taxi y se alejó de la boda de la Tigresa del Oriente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC