Magaly Medina y La Tigresa del Oriente
Magaly Medina y La Tigresa del Oriente

Todo un sigue trayendo cola. El último viernes en el programa de Magaly Medina se iba a realizar en vivo el matrimonio entre Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como , y su joven pareja Elmer Molocho.

Sin embargo, nada terminó como se planeó. El joven de 28 años decidió y, además, se reveló que él tenía otra pareja y tres hijos. Encima, parte del equipo de prensa del programa de Magaly TeVe La Firme fue agredido y tuvieron que presentar una denuncia policial en Ventanilla.

A raíz de este grotesco enfrentamiento en TV, Magaly Medina ha salido al frente para defender su espacio y aclarar que el matrimonio civil que se planeaba no era armani, sino que se trataba de algo real.

Desde entonces, tanto la conductora del programa como el joven de 28 años vienen enfrentándose en redes sociales. Según el artista folclórico, el programa de Magaly Medina nunca le pidió los documentos para abrir el pliego matrimonial civil como corresponde.

¿Cómo le fue en números a la boda fallida de La Tigresa del Oriente y su chibolo? Según cifras registradas, el programa de Magaly Medina obtuvo un mínimo de 6.9 puntos de rating y picos de hasta 8.5 puntos en la segunda hora.

Este lunes, Magaly TeVe La Firme anunció que mostrará todo lo que no se vio sobre el matrimonio fallido de La Tigresa del Oriente. Además, la conductora ha sido enfática en señalar que Elmer Molocho sí sabía que la boda iba a ser real y mostrará las evidencias necesarias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC