‘Chilindrina Huachana’ recibe abucheos en mitin y le dicen que no fue a “desanimar”
‘Chilindrina Huachana’ recibe abucheos en mitin y le dicen que no fue a “desanimar”

¡QUÉ ROCHE! La’, personaje que interpreta Alex Brandon, fue víctima de abucheos y criticas durante un mitin por un candidato de Somos Perú. En el video, que se viralizó en TikTok, se puede escuchar que varias personas le gritan cosas.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán bailará en ‘El Gran Show’ en medio de acusación de descuidar a sus hijos: Gisela reveló video

“¡Bailaaa!”; “Palteas”; “¡Que se vayaaaa!”; “Mucho público para este improvisado”; “¿fue a animar o desanimar?”, son algunos de los comentarios que se escuchan en la grabación.

Por su parte, la ‘Chilindrina Huachana’ solo atinaba a caminar por el escenario y dar algunas palabras: “Me siento muy contento, muy feliz de estar aquí, que la pasen bonito todos, que tengan una buena noche”.

TROME - ‘Chilindrina Huachana’ recibe abucheos en mitin: “¡Qué se vaya!”
‘Chilindrina Huachana’ recibe abucheos en mitin: “¡Qué se vaya!”

¿Por qué se hizo conocida la ‘Chilindrina Huachana’?

Hace unas semanas, el nombre de la ‘Chilindrina Huachana’ comenzó a popularizarse en redes sociales por su cingular forma de bailar. Además, comenzó aparecer en las fiestas del norte chico del Perú ha causado furor.

Tras viralizarse en TikTok, el cómico llegó hasta ‘El Reventonazo de la Chola’, donde recibió el reconocimiento de la ‘Chola Chabuca’, quien le regaló una mototaxi para que siga contribuyendo en su hogar.

‘Chilindrina Huachana’ estaría siendo estafada por manager

Un reciente video en TikTok revelaría que la ‘Chilindrina de Huacho’ estaría siendo estafada por su manager, ya que este no le brinda los números de contacto y tampoco le permite subir al auto.

Cuando le preguntan de cuánto está pagando, el tiktoker responde que no sabe nada. “Él es el que está cobrando todo. No, yo no sé ni cuánto me está dando, comentó.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas