Yaco Eskenazi no pide permiso a Natalie Vértiz para jugar sus pichangas
Yaco Eskenazi no pide permiso a Natalie Vértiz para jugar sus pichangas

¡LO TOMA CON HUMOR! Yaco Eskenazi fue consultado por el reciente donde lo llamó “estúpido” luego de volver a las pichangas. El conductor de TV afirmó que nunca le pide permiso a su pareja para ir a jugar fútbol.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin rompe su silencio EN VIVO tras salir de prisión: “Pague con mi libertad, pero no abusé de Dalia”

“(¿Tienes que pedirle permiso?) No, no, olvídate. Cero permiso, es como Natalie me pida permiso para ir a Europa”, expresó.

Además, Yaco indicó que tomó con humor el video de su pareja. “Yo voy a seguir jugando pichangas siempre (...) Me operé y tuve que esperar 7 meses de haberme operado y estar de vuelta en las canchas para mi es un regalo de la vida”, afirmó.

Natalie Vértiz jura que ella y Yaco disfrutan de hacerse bromas

Por su parte, Natalie Vértiz remarcó que ellos siempre se hacen “bromitas” de este tipo, pero que no tiene ninguna duda de su esposo por ir a jugar pichangas.

“Siempre hemos tenido respeto el uno del otro (...) Recién ha vuelto a las pichangas y él no me avisa. No dudo de mi esposo hasta que se demuestre lo contrario. Me ha dicho que lo están observando”, sentenció.

Yaco y Natalie hablan de los permisos para las pichangas
Yaco y Natalie hablan de los permisos para las pichangas

TE PUEDE INTERESAR