Melcochita impacta al revelar su rutina de ejercicios en TikTok a los 85 años
Melcochita impacta al revelar su rutina de ejercicios en TikTok a los 85 años

A través de su cuenta de TikTok, ‘Melcochita’ compartió con sus seguidores la ardua rutina de ejercicios que realiza día a día a sus 85 años, edad a la que llega en buena condición física.

MÁS INFORMACIÓN: Melcochita sobre Yahaira tras reconocer infidelidad a Farfán: “Le tendrá cólera porque ya no está con él y está misia de

“Mi rutina de todos los días, la rueda”, escribió Melcochita en el video que se viralizó en TikTok y que ya cuenta como más de 29 mil ‘likes’ en esa plataforma.

Los seguidores de Melcochita se quedaron ‘en shock’ al ver su rutina de ejercicios e indicaron que el cómico no parece de 85 años y que aparente tener una edad menor.

TROME | Melcochita impacta al revelar su rutina de ejercicios en TikTok a los 85 años
Melcochita impacta al revelar su rutina de ejercicios en TikTok a los 85 años (Video: TikTok)

SE LANZA DE EMPRENDEDOR

El artista asegura que con este emprendiendo puede trabajar protegiéndose del COVID-19 al igual que su familia pues este negocio le permite realizar sus operaciones virtualmente.

El también sonero señala que se animó a incursionar en este rubro porque es buena oportunidad para que los comerciantes trasladen su carga de provincias los grandes centros de abastos de Lima u otras ciudades del país.

“Mediante el aplicativo  los comerciantes podrán trasladar su carga de frutas o verduras de manera fácil y rápido a todo el país, de esta forma los negociantes se podrán conectar sin intermediarios con sus proveedores de una forma sencilla y ahorrando dinero”, sostuvo el popular actor.

tags relacionadas