Stephanie Cayo cometió un blooper al explicar significado de la jerga 'palta' (@unlunar)
Stephanie Cayo cometió un blooper al explicar significado de la jerga 'palta' (@unlunar)

¿LAPSUS O FALTA DE CALLE?. , protagonista de la producción de Netflix ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, participó en un video de promoción de la película y recomendó algunas frases peruanas para las personas que quieran visitar el país.

TAMBIÉN LEE: REIMOND MANCO AFIRMA QUE ‘SE HA CAÍDO VARIAS VECES, PERO SIEMPRE SE HA LEVANTADO’

“Oye ‘chocherita’, yo soy Stephanie Cayo y en Netflix también se habla peruano pe’. Estas son algunas frases para que cuando vayan a mi país puedan utilizarlas”, señaló al inicio del video.

En las últimas horas, el nombre de la actriz se ha convertido en tendencia debido a un blooper que cometió mientras explicaba el significado de las jergas peruanas.

TROME - Stephanie Cayo y su blooper con jerga peruana: “Le decimos ‘palta’ a alguien que está aburrido”
Stephanie Cayo y su blooper con jerga peruana: “Le decimos ‘palta’ a alguien que está aburrido” (Video: Netflix LT)

Stephanie Cayo afirma: “Le decimos ‘palta’ a alguien que está aburrido”

Según explicó Stephanie Cayo, en el Perú se dice ‘palta’ a las personas que están aburridas. “La palta es el aguacate, pero también le decimos palta a alguien que está aburrido. Entonces, le decimos ‘oye no seas palta, pues’ o ‘no te hagas paltas en la cabeza, tranquilo, relájate’”, expresó.

USUARIOS DE REDES RESPONDEN A STEPHANIE CAYO

En los comentarios, varios usuarios corrigieron a la actriz y señalaron que los peruanos usan esta expresión como un sinónimo de “vergüenza”.

“Qué palta que no sepa explicar lo que significa palta”; “Que yo sepa ‘palta’ es como decir “verguenza”; “Como cuando finges que tienes calle”; “Palta no es eso mana”, son algunos de los comentarios.

LEE TAMBIÉN: Romina Vega: “Cristiano Ronaldo está guapo y quisiera saber a qué huele’ | ENTREVISTA

Stephanie Cayo responde a críticas por película

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz nacional Stephanie Cayo se refirió a la película que protagoniza junto a Maxi Iglesias, ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, y aseguró que el fin de la cinta de Netflix es dar a conocer el Perú al mundo.

Yo no represento a una mujer andina. Pero aquí nací. HQNVAE (‘Hasta que nos volvamos a encontrar’) no es una película que busca representar a la mujer andina. Es una historia romántica de dos chicos que se conocen en nuestro hermoso Perú y tienen un viaje inolvidable”, precisó en un primer tuit.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas