Miguel Hidalgo ampayado
Miguel Hidalgo ampayado

¡Ampay! Válgame Dios difundió unas imágenes de , pareja de  en una discoteca disfrutando en compañía de un grupo de amigos. El video publicado tiene fecha de hace dos meses, cuando la Vengadora tenía 8 meses de embarazo.

En el video de Válgame Dios aparece Miguel Hidalgo bailando con bastante confianza con un par de mujeres que se encuentran en una discoteca. Según contó Rodrigo González, el video les llegó hace meses, pero la producción decidió no emitir el material por el estado de Tilsa Lozano.

Sin embargo eso no sería todo. De acuerdo a los conductores de Válgame Dios, existe un nuevo material de Miguel Hidalgo de hace dos semanas en donde la pareja de Tilsa Lozano también estaría en actitudes cariñosas con otra señorita.

En varias ocasiones, Tilsa Lozano ha dejado en claro que ella y Miguel Hidalgo suelen salir con sus respectivos grupos de amigo, por separado, para divertirse en las discotecas. Ella también fue vista hace unos días junto al Zorro Zupe.

Actualmente Tilsa Lozano está enfocada en sus dos hijos: Valentina y Massimo, fruto de su relación con Miguel Hidalgo. El segundo hijo de la Vengadora tiene 2 meses de nacido y la Vengadora comparte imágenes y videos del pequeño en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC