Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tilsa Lozano continuará con su demanda contra Angie Jibaja hasta las últimas consecuencias

Tilsa Lozano asegura que continuará con demanda que le interpuso por difamación y acoso. ‘Chinita’ Angie Jibaja no se presenta a citaciones

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja
Angie Jibaja y Tilsa Lozano

Tilsa Lozano aseguró que continuará con la demanda que le entabló por difamación y acoso a Angie Jibaja, hasta las últimas consecuencias, pese a que la ‘Chica de los tatuajes’ no se presentó ayer a la citación del Quinto Juzgado Penal.

“Son varias demandas, está la del acoso -que ya fue aprobada-, faltaría que se presente ella, porque me ha difamado, me acosó por redes sociales, en televisión, en medios de prensa”, recordó la conductora de ‘En exclusiva’.

Asimismo, Tilsa aseguró que Angie no se ha presentado a ninguna de las citaciones, ni fue a la comisaría, fiscalía, a ningún lugar al que haya sido citada por la justicia, por la denuncia que le hizo.

“Ella tiene que hacerse responsable y asumir las consecuencias de sus actos. Estamos hablando de una persona de 40 años, no de una chica de 15 o 17, es una persona que ya está bien grandecita para asumir la responsabilidad de sus actos”, añadió Lozano.

Por su parte, la abogada de Tilsa Lozano, Cathy Cachay, indicó que se reprogramó la citación que su representada tenía para hoy, en el Quinto Juzgado Penal, hasta el próximo 2 de julio, y que tendrá que pasar por un examen psicológico.

En lo que respecta a Angie, la especialista en leyes comentó que la modelo no ha asistido a ninguna de las diligencias de la denuncia por difamación. (D. B / F.L)

Cargando siguiente contenido

Portada