Tilsa Lozano habla de su próxima boda
Tilsa Lozano habla de su próxima boda

se pronunció este viernes sobre su sonada boda, luego del tremendo roche que protagonizaron Edson Dávila, Brunella Horna, Christian Domínguez y Janet Barboza en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

MIRA: Tilsa Lozano explica que no gastará mucho dinero en su matrimonio: “Terminas siendo cornuda”

La popular ‘Colita’ aseguró que no invitará a la hija de Gisela Valcárcel a su ‘matri’. “Yo la quiero muchísimo pero mi boda va ser súper pequeña, algo íntimo, familiar. Creo que no a invitar a casi nadie de la farándula, por no decir a nadie”, acotó la modelo.

Sin embargo, cuando le consultaron si invitaría a Christian Domínguez, quien generó polémica por quitarse la camisa y bailar el ‘Gusano’ en la boda de Ethel, tuvo una peculiar respuesta. “Lo invitaría con varias condiciones, que no cante, solo que baile”, dijo de manera burlona.

MIRA: Rodrigo Cuba habla de su nuevo bebé públicamente: “Mis goles son para mi hija y la próxima en camino”

Además, aseguró que invitaría a Janet Barboza para que ‘no raje’ y Brunella Horna estaría apuntadísima, pese a que la criticaron por pasarse de copas el pasado fin de semana. “Ella y yo vamos a terminar llorando en el baño juntas y abrazadas, cantando las ‘200 copas’ de Karol G”, acotó.

Finalmente, indicó que no tendría problemas en que Edson Dávila, Giselo, arme su show en su boda. “Yo no tengo ningún problema de que se quiten la camisa, la gente se emborrache, hagan escándalo, que se suban a la mesa, porque la primera que va estar haciendo todos esos papelones voy a ser yo”, aseguró Tilsa Lozano entre risas.

Tilsa Lozano y los invitados a su matrimonio
Tilsa Lozano y los invitados a su matrimonio

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas