Tilsa Lozano anunció que será jurado permanente en 'Los 4 finalistas' tras escándalo con 'Miguelón' | VIDEO

Tilsa Lozano fue invitada a 'Los 4 finalistas' la semana pasada y se encargó de evaluar a los participantes junto a Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra. 

Tilsa
Tilsa
Tilsa Lozano
Tilsa
Tilsa

Tilsa Lozano  informó que regresa a la televisión como jurado permanente en 'Los 4 finalistas' luego de sorprender el viernes pasado cuando estuvo en el programa. Esto sucede justo cuando Miguel Hidalgo, 'Miguelón', fue ampayado y dio una entrevista a Beto Ortiz el último jueves sobre este tema. 

Incluso, durante 'Los 4 finalistas'Tilsa Lozano tuvo problemas con Belén Estévez por un comentario que hizo la argentina tras el ampay de 'Miguelón'. 

"Hay comentarios que son bastante desubicados", dijo Tilsa Lozano sobre las indirectas de Belén Estévez en 'Los 4 finalistas'. 

Sin embargo, ahora que Tilsa Lozano será parte de 'Los 4 finalistas' podrá verse cara a cara con Belén Estévez, quien al parecer no se llevará muy bien con la 'Vengadora'. 

Tilsa Lozano en 'Los 4 finalistas'

Tilsa Lozano en 'Los 4 finalistas'. (Video: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano compartió un video anunciando su incorporación a 'Los 4 finalistas'. 

“Seremos 4 jurados. Desde mañana (hoy) estaré en 'Los 4 finalistas', me siento inmensamente feliz de volver a la televisión. ¡Los extrañaba mucho! Yo seré la voz del pueblo en esa mesa. Ya saben todos los viernes y sábados a las 10 p.m. por Latina”, escribió Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram. 

De esta manera, Tilsa Lozano regresa a la  televisión y acompañará a Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra en la evaluación de los participantes de ‘Los 4 finalistas’.

‘Los 4 finalistas’ es un reality de baile que se transmite por Latina los viernes, después de 'Yo Soy', y los sábados a las 10 p.m., el cual es conducido por Cristian Rivero y Jazmín Pinedo.

Ir a portada