Tras ser invitada a evaluar a los participantes la semana pasada, ahora Tilsa Lozano anuncia que será jurado permanente en ‘Los 4 finalistas. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa

 informó que regresa a la televisión como jurado permanente en luego de sorprender el viernes pasado cuando estuvo en el programa. Esto sucede justo cuando Miguel Hidalgo, 'Miguelón', fue ampayado y dio

Incluso, durante 'Los 4 finalistas' por un comentario que hizo la argentina tras el ampay de 'Miguelón'. 

"Hay comentarios que son bastante desubicados", dijo Tilsa Lozano sobre las indirectas de Belén Estévez en 'Los 4 finalistas'. 

Sin embargo, ahora que Tilsa Lozano será parte de 'Los 4 finalistas' podrá verse cara a cara con Belén Estévez, quien al parecer no se llevará muy bien con la 'Vengadora'. 

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano compartió un video anunciando su incorporación a 'Los 4 finalistas'. 

“Seremos 4 jurados. Desde mañana (hoy) estaré en 'Los 4 finalistas', me siento inmensamente feliz de volver a la televisión. ¡Los extrañaba mucho! Yo seré la voz del pueblo en esa mesa. Ya saben todos los viernes y sábados a las 10 p.m. por Latina”, escribió Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram. 

De esta manera, Tilsa Lozano regresa a la  televisión y acompañará a Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra en la evaluación de los participantes de ‘Los 4 finalistas’.

‘Los 4 finalistas’ es un reality de baile que se transmite por Latina los viernes, después de 'Yo Soy', y los sábados a las 10 p.m., el cual es conducido por Cristian Rivero y Jazmín Pinedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC