ZONA POPULAR | Tilsa Lozano anunció que no tiene COVID-19

La modelo y empresaria anunció, a través de sus redes sociales, que no tiene COVID-19, tal como ella lo sospechaba ayer (miércoles) por la tarde cuando denunció que una clínica local no la quiso atender.

Tilsa Lozano se sometió a la prueba rápida, de antígenos y la molecular. Los resultados de las tres pruebas salieron negativo. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

Salí negativo en el hisopado. No tengo COVID-19. Gracias a todos los que me escribieron dándome apoyo y a todos los que se solidarizaron conmigo contándome sus experiencias. En un rato les subo el documento que certifica mi resultado negativo”, escribió Tilsa Lozano este jueves por la mañana.

MIRA: RODRIGO GONZÁLEZ SE BURLA DE TILSA LOZANO POR DENUNCIA CONTRA CLÍNICA: “PIENSA QUE PUEDE SALTARSE LOS PROTOCOLOS POR SER PERSONAJE PÚBLICO

Luego la empresaria grabó un video donde contó que también se ha sometido a una prueba de sangre para descartar por cuarta vez que tiene COVID-19.

Me entregaron a las seis de la mañana los resultados del hisopado y están negativos… Ahorita me acabo de hacer un examen de sangre para verificar si tienes o has tenido COVID-19 y yo quiero descartar por todas las áreas. Muchas veces ustedes me dicen, la rápida no sirve o en hisopado no te sale. Prefiero hacerme todas y descartar. Por ahora todas salieron negativo. Gracias a Dios solo es un dolor fuerte de cabeza”, contó Tilsa Lozano a sus seguidores.

El último miércoles, la empresaria estaba muy preocupada por su salud e incluso tomó la decisión de aislarse en casa para evitar contagiar a sus pequeños hijos.