Tilsa Lozano y Natalia Otero juntas antes y después de la boda.
Tilsa Lozano y Natalia Otero juntas antes y después de la boda.

el viernes 25 de noviembre y la fiesta, que se celebró en un local de Pachacamac, duró hasta altas horas de la noche. Una gran cantidad de invitados se divirtieron bailando al ritmo de la orquesta de salsa Son Tentación.

LEE TAMBIÉN: Tilsa se casó: Maricris Rubio fue invitada, pero Jazmín Pinedo brilló por su ausencia ¿qué pasó?

Algunos invitados aprovecharon el momento para registrar los detalles de la ceremonia, tal como lo hizo Natalia Otero. Además, la argentina fue una de las afortunadas en quedarse un día después del matrimonio en el lugar campestre reservado por los novios.

Además, Otero fue quien publicó como amaneció Tilsa después de su boda, tras haber bailado por horas con su ahora esposo, Jackson Mora. En la fotografía se ve a ambas con el rostro cansado.

MIRA: Tilsa y Jackson se casaron: boda estuvo animada por drag queens, quienes retaron al novio a bailar
 Natalia Otero y Tilsa Lozano.
Natalia Otero y Tilsa Lozano.

‘Ratujas’ encuentran moscas en la boda de Tilsa

En el portal de ‘Instarándula’, las ‘ratujas’ compararon la torta de boda de la modelo con la de Valeria Piazza, tanto en diseño y tamaño. ‘Samu’ Suárez también se unió al ‘raje’. “De gustos y colores no han escrito los autores, pero es válida la comparación: torta Maldini vs. González”, escribió.

De igual manera, una internauta estaba apenada por la jurado de ‘El Gran Show’, ya que ha sido blanco de cientos de comentarios negativos. Aunque, informó que una mosca pasó por el pastel, según una de las historias que colgaron.

Magaly critica el terno de Jackson Mora en su boda con Tilsa

Magaly Medina criticó duramente el look de Jackson Mora porque se veía chico y no era el color adecuado. Miren ese pantalón, lo lavó y lo encogieron, un poquito le hubieran bajado la basta. Además, ese color azul, parecía el mismo color del violinista y acá los chicos dicen que los seleccionados de Gareca tienen ese color de terno, comentó.

“Es que para el día, si quería aparecer en el día, se hubiera confeccionado un terno en color beige, arena o azul marino, un azul marino es prestancia, es elegancia en un hombre en terno”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: