Belén Estévez y Tilsa Lozano
Belén Estévez y Tilsa Lozano

y se han enfrentado desde la llegada de la Vengadora a La argentina no ha tomado muy bien la presencia de Tili como jurado y lo ha dejado en evidencia con un par de gestos durante el programa de competencia.

Sin embargo, durante la gala del día sábado en Los 4 Finalistas, Belén Estévez soltó una indirecta de Tilsa Lozano y lo que está atravesando con Miguel Hidalgo. Todo ocurrió cuando llegó al escenario Alexis Descalzo.

El conocido bailarín apareció con un look muy parecido al de Maluma. Pero para Tilsa Lozano, Alexis Descalzo estaba usando muchas prendas. Por eso, le preguntó si podía sacarse algunas para el agrado de sus seguidoras.

Al decir esto, Cristian Rivero la invitó a que ella misma ayude a desvestir a Alexis Descalzo. Cuando Tilsa Lozano se paraba para ir hasta donde estaba el bailarín, Belén Estévez soltó un comentario que no le gustó nada a la Vengadora.

"Uy, qué rápido se olvida ella", dijo Belén Estévez. Al escuchar a la argentina, Tilsa Lozano dio media vuelta para tomar el micrófono y responderle: "Hay comentarios que son bastante desubicados"

Luego, Tilsa Lozano continuó con su camino y empezó a desvestir a Alexis Descalzo. La Vengadora le hizo un cambio de look al bailarín y luego regresó a su sitio como si nada hubiese pasado. El rostro de Belén Estévez se mostró serio en todo momento tras el enfrentamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC