La rivalidad entre y es una de las más antiguas y polémicas de Chollywood. Por ese motivo, cada vez que alguna de ellas hace o dice algo, se cree que es un ataque o una indirecta para la otra.

En esta ocasión, se desató suspicacias por una canción de los 4 de Cuba con los Barraza, "Ese hombre" que está de moda. Hace unas semanas, Tilsa Lozano y Carlos Cacho aparecieron bailando entre cortes comerciales esa canción.

Ahora, Blanca Rodríguez compartió un video acompañada de Juan Manuel Vargas. Ambos están en un auto escuchando la misma canción. Muchos creen que esta coincidencia es una indirecta para Tilsa Lozano ¿Será cierto?

Ante esto, quien se animó a criticar esta rivalidad mediática es . La conductora de Primera Edición de América Televisión sorprendió comentando sobre este tema de la farándula y se mostró indignada.

Para Verónica Linares, es un exceso creer que la canción es una indirecta entre Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez. Por ese motivo, bromeó al decir que ella también se grabaría escuchando la misma melodía y que interferiría entre 'Tili' y Miguel Hidalgo.

"A mí me parece un exceso. Todos escuchan esa canción. Yo también me voy a grabar. Entonces yo también estoy en esa relación, yo también estoy ahí (entre ellos) Entonces yo quiero salir con el esposo de Tilsa. Yo quiero con Hidalgo (Miguel)", declaró Verónica Linares.

Pero eso no fue todo. La conductora de Primera Edición declaró que le da vergüenza ajena por todos los intentos de enfrentar a Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez en los medios y redes sociales.

"Pones cualquier radio y es eso. La canción es buenaza. ¿Qué tiene que ver? Suéltenlos ya. Suéltenlos. Basta. Me da vergüenza ajena ver que las hacen pelearse. No tenemos que pelearnos por los hombres. Ya basta", comentó molesta Verónica Linares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC