Tilsa Lozano se burla de Magaly Medina tras cancelación de su programa por hablar de Paolo Guerrero [FOTOS]

Tilsa Lozano se pronunció sobre la salida de Magaly Medina de Latina por hablar de Paolo Guerrero e iniciar una guerra sin cuartel con usuarios en las redes sociales.

Tilsa Lozano
Magaly Medina y Tilsa Lozano
tilsa lozano
Magaly Medina
Paolo Guerrero

Magaly Medina se quedó sin programa y sin pantalla chica tras opinar sobre la sanción de 14 meses que recibió del TAS Paolo Guerrero. Latina decidió cancelarle la 'Purita Verdad' y en redes sociales sus detractores celebraron la medida del canal que transmitirá los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Quien no perdió tiempo en opinar sobre Magaly Medina, a pesar que no la mencionó en sus redes sociales, fue Tilsa Lozano. Ella escribió en Twitter: "alquien se perdió una buena oportunidad para quedarse calladita", acompañando el texto con una imagen que decía "con la lengua se tropieza más seguido que con los pies".

Tilsa Lozano se burla de Magaly

Tilsa Lozano se burla de Magaly en sus redes sociales

Tilsa Lozano se burla de Magaly en sus redes sociales

En otro momento, fiel a su estilo mostró su apoyo a Paolo Guerrero y le sacó 'cachita' a Magaly Medina diciendo "El Perú está contigo capitán y esa es la purita verdad", generando que decenas de usuarios la apoyaran y aplaudieran la salida de la TV de la 'Urraca'.

Tilsa Lozano apoya a Paolo Guerrero

Tilsa Lozano apoya a Paolo Guerrero

Tilsa Lozano apoya a Paolo Guerrero

Latina emitió esta noche un comunicado en el que dio a conocer que Magaly Medina y el canal acordaron "por mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente".

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido por mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal. La participación de la señora Medina se definirá una ver concluído el Mundial", dice el comunicado

Comunicado Latina sobre Magaly Medina

Comunicado de Latina sobre Magaly Medina

Comunicado de Latina sobre Magaly Medina

Ir a portada