Cuenta que cuando la veía en el canal la saludaba, pero ella no le respondía.
Tilsa Lozano

y sin pantalla chica tras . Latina decidió cancelarle la 'Purita Verdad' y en redes sociales sus detractores celebraron la medida del canal que transmitirá los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Quien no perdió tiempo en opinar sobre Magaly Medina, a pesar que no la mencionó en sus redes sociales, fue . Ella escribió en Twitter: "alquien se perdió una buena oportunidad para quedarse calladita", acompañando el texto con una imagen que decía "con la lengua se tropieza más seguido que con los pies".

En otro momento, fiel a su estilo mostró su apoyo a Paolo Guerrero y le sacó 'cachita' a Magaly Medina diciendo "El Perú está contigo capitán y esa es la purita verdad", generando que decenas de usuarios la apoyaran y aplaudieran la salida de la TV de la 'Urraca'.

Latina emitió esta noche un comunicado en el que dio a conocer que Magaly Medina y el canal acordaron "por mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente".

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido por mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal. La participación de la señora Medina se definirá una ver concluído el Mundial", dice el comunicado

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC