Tilsa Lozano califica de 'horrible' su paso por el Miss Perú.
Tilsa Lozano califica de 'horrible' su paso por el Miss Perú

fue la invitada de este sábado en el Chocahuarique de Choca Mandros y reveló varios detalles desconocidos de su vida personal y profesional. Una de esas revelaciones fue su paso por el Miss Perú. 

La Vengadora participó en el conocido certamen de belleza cuando tan solo tenía 16 años. "Fue horrible. Tenías que ser perfectita y sonreír", dijo haciendo el ademán de saludo de las misses.

Tras su breve paso por el Miss Perú, Tilsa Lozano conoció a Nino Peñaloza, quien se la llevó a Miami para desfilar en el Fashion Week. "Al final la cabra tira para el monte y me quedé con las plumas y lentejuelas", dijo la Vengadora. 

Tilsa Lozano nació en Perú pero al año de edad se mudó con su familia a Argentina, de donde era su padre. A los 14 años, sus padres se separaron y regresó con su mamá al país. Tras terminar el colegio, viajó a Estados Unidos seis meses para aprender inglés. Allí se recurseó cuidando niños.

Al regresar al Perú nuevamente, la Vengadora comenzó a trabajar de bartender en una discoteca y de mesera en restaurantes. Con el dinero que ganaba, se pagaba sus estudios de Hotelería y Turismo, carrera en la que nunca se desempeñó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC