¡No se calló nada! arremetió con todo contra y su nueva pareja, la bailarina ''. La modelo les tenía preparado unas palabras en respuesta al retiro de Christian de ''.

Hace unos días, Tilsa Lozano aconsejó a Isabel Acevedo, 'Chabelita', a que cuide a su 'material' para que no tenga problemas. Esto en el contexto de la participación de Christian Domínguez en 'El Gran Show', junto a su ex Vania Bludau.

“Yo le recomendaría que si ella conoce su ‘material’, que lo venga a cuidar... que se tome su agüita de azahar”, expresó fiel a su estilo, Tilsa Lozano.

Frente a esas declaraciones, la 'Chabelita' aseguró tener plena confianza en Christian Domínguez y su relación, debido a que los dos eran personas adultas y maduras que no necesitaban estar siendo vigiladas. Sin embargo, Tilsa Lozano aún tenía algo que decir.

Al escuchar sus declaraciones, Tilsa Lozano le mandó otro mensaje a la 'Chabelita'. "Yo solamente te voy a decir una cosa: 'Ilusa'. Christian siempre ha sido adulto. Cuando le saco la vuelta a Karla era adulto, cuando pasó lo de Vania era adulto, cuando pasó lo de la boliviana era adulto. Pero está bien, ilusa", le dijo Tilsa Lozano a la 'Chabelita'.

"Yo hice un comentario de esos tan característicos míos, tan buena onda como soy yo. Dije que le recomendaba a la señora Chabelita que vaya a cuidar su material. Porque, no nos hagamos las locas, cada uno sabe con quien se ha juntado y a quien tiene al lado", aseguró Tilsa Lozano.

"Bueno, como Vanita también va a bailar y, bueno, hay amores que uno no olvida, ¿no?", expresó Tilsa Lozano sobre el supuesto encuentro entre Christian Domínguez y Vania Bludau.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC