Tilsa Lozano: “Yo no voy a cambiar de color favorito solo porque algunos escasos de mente quieran seguir generando a costa de algo tan ridículo”
Tilsa Lozano: “Yo no voy a cambiar de color favorito solo porque algunos escasos de mente quieran seguir generando a costa de algo tan ridículo”

, jurado de calienta lo que será este sábado la final de dicho reality de baile, y comenta un poco cómo analiza la sentencia entre y Vania Bludau.

MIRA ACÁ | ‘Peluchín’ aseguró que Elías Montalvo habría salido con Peter Fajardo

Este sábado es la gran final de Reinas del show 2, ¿qué esperas ver en la pista de baile?

Es una final rara ya que durante la temporada hubo varias bajas de chicas que, considero yo, podrían haber estado en la final. Las chicas que llegaron tienen que demostrar que están ahí porque se lo ganaron y no porque otras compañeras dejaron el espacio libre.

Llegan en sentencia Gabriela Herrera y Vania Bludau, ¿qué esperas de ambas en la pista de baile?

Gabriela es un torbellino, pero esas ganas de llevarse el mundo por delante, a veces, le juega en contra. Tiene que ser precisa y no solo enfocarse en lo sexy (que ya lo es), también, debe demostrar versatilidad. Y sobre Vania, siento que toda la temporada no estuvo al cien por ciento, espero que en la final veamos a esa Vania de hace un par de años que se puso la corona.

Luego de decorar tu auto morado y recibir críticas, ¿ya no vas a decorar nada en este color?

Yo no voy a cambiar mi color favorito, el cual es mi color favorito desde que soy una bebé (mi mamá y toda mi familia lo saben), solo porque algunos escasos de mente o de noticia quieran seguir generando a costa de algo tan ridículo.

Tu canción “Tú eres una envidiosa” se ha vuelto viral en TikTok en Corea del sur y Japón ¿qué opinas?

En Tik Tok fue un hit “Soy soltera”, que hasta Thalia la cantó, y ahora con “Tú eres una envidiosa” me siento súper feliz, seguimos cruzando fronteras de forma natural.

Por último, ¿en un futuro piensas en volver a ser mamá o ya cerraste la fábrica?

Lo de volver a ser mamá o no, se lo dejo a Dios. Por ahora estamos enfocados en nuestro presente y los planes a futuro más próximos son nuestro matrimonio. Lo demás ya se verá, por ahora así estamos bien.

TE PUEDE INTERESAR