Tilsa Lozano tiene fotos íntimas que podrían filtrarse en cualquier momento
Tilsa Lozano tiene fotos íntimas que podrían filtrarse en cualquier momento

¿Nuevamente en el ojo el polémica? El nombre de se ha convertido en sinónimo de escándalo. Cada declaración que brinda es una nueva historia que todo el mundo comenta y más aún si se trata de su vida privada.

Esta vez, Tilsa Lozano confirmó que existen fotografías íntimas suyas en poder de una persona. Las imágenes datan del 2012 y, al parecer, la 'Vengadora' aparecería con el que era su pareja en ese entonces.

¿Con quién aparecería en las imágenes? Tilsa Lozano no ha querido dar muchos detalles de las fotos íntimas a pesar de que muchos intentan relacionarlas con el 'Loco' Vargas. Ella responde.

Se dice que hay unas fotos íntimas tuyas que podrían filtrarse...

Yo sabía que en el 2012, cuando tenía una pareja, cierta persona tomó prestado ese chip (de un teléfono) y si se filtran esas cosas (las fotos), tanto el propietario como yo vamos saber de dónde salieron esas fotos.

Pero se especula que son fotos más recientes.

Las especulaciones son especulaciones, el que no la debe no la teme. Estoy tranquila, porque las únicas fotos que pueden aparecer son del 2012.

¿Llegarán a filtrar las imágenes? Lo cierto es que Tilsa Lozano fue enfática al mencionar que conoce quien podría ser el encargado de publicar dichas fotos privadas, en caso suceda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC