Tilsa Lozano y Gino Pesaressi en Amor de Verano
Tilsa Lozano y Gino Pesaressi en Amor de Verano

¿Mamá por segunda vez? Todo parece indicar que vuelve a estar en la . La guapa conductora debutó hoy en el programa '', que conduce junto a

Sin embargo, esta vez los divertidos comentarios y graciosa personalidad de Tilsa Lozano no fueron los que se robaron la pantalla. Su pancita y sus actitudes levantaron las alarmas sobre un posible segundo embarazo, tan comentado en las últimas semanas.

En el programa, Tilsa Lozano se mostró más cachetoncita de lo que nos tiene acostumbrados. Además, sus actitudes frente a la cámara también la delataban. La conductora se cubría constantemente la pancita con una almohada. ¿Qué quiere ocultar?

Pero quizá una de las pruebas más contundentes sería su escote, que se notaba mucho más generoso de lo que nos tiene acostumbrados. Aunque Tilsa Lozano es una mujer curvilínea, todo parece indicar que la dulce espera ya está pasando sus efectos en el cuerpo de la modelo.

Frente a todas estas pruebas, Trome decidió realizar más investigaciones y consiguió que una fuente cercana a Tilsa Lozano confirmara el embarazo de la conductora. Todo parece indicar que pronto veremos a la modelo convertirse en madre por segunda vez.

Al parecer, este año será un buen año para Tilsa Lozano. No solo por su embarazo, sino por su crecimiento laboral. Como sabemos, la modelo retomó su rol de conducción en el programa de farándula, que tendrá no solo ampays, notas de Chollywood y entrevistas, sino que alternará con enlaces en vivo desde las playas de Lima y del sur. 

Al inicio del programa, Gino Pesaressi y Tilsa Lozano dieron unas palabras para este nuevo reto en la TV. El primero en hablar fue el exchico reality, quien se estrena en la conducción. El cuñado de Natalie Vértiz ha dejado atrás los programas de competencia incursionando en la actuación tanto en TV como en el cine.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC