¿Tilsa Lozano quiere fuera de Latina a Ernesto Jiménez? La Vengadora habla claro [VIDEO]

Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez condujeron juntos 'Amor de Verano' en los primeros meses del 2017 ¿Qué pasó entonces?

Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez

Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez

Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez

¿Qué pasó entre Ernesto Jiménez y Tilsa Lozano? Según informó el diario El Popular, la Vengadora habría pedido que el panelista de Espectáculos -quien está voceado para acompañarla en Amor de Verano con Karla Tarazona- sea reemplazado por el Zorro Zupe.

Según el referido medio, Tilsa Lozano habría puesto esta condición para poder firmar con Latina. Recordemos que hasta el momento, la Vengadora es jurado de 'Reyes del Show'. Sin embargo, se sabe que 'Tili' habría recibido la oferta de conducir un programa en el verano 2018 reemplazando a Amor Amor Amor por unos meses.

Para este espacio, Latina tendría en mente a Tilsa Lozano,Karla Tarazona y Ernesto Jiménez . La Vengadora y el fotógrafo ya trabajaron juntos en Amor de Verano a inicios del 2017. Por ese motivo, resultaría extraño el pedido de 'Tili'.

Al enterarse de estas informaciones, Tilsa Lozano se comunicó con el programa 'Espectáculos' para hablar de la situación. La Vengadora dijo estar 'histérica' tras haber leído ese trascendido y negó tajantemente haber pedido el puesto de Ernesto Jiménez para su amigo Zorro Zupe.

"Estoy histérica. Fuera de bromas, yo tengo una súper relación con Ernesto, he podido trabajar con él así como tú durante todo el año. Y Ernesto es una persona encantadora. Mi experiencia de trabajo con él fue maravillosa. Yo no entiendo y me da mucha pena", dijo Tilsa Lozano en el programa 'Espectáculos.

Tilsa Lozano habla sobre Ernesto Jiménez

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.