Amor de Verano: Así fue el estreno del programa conducido por Tilsa Lozano y Gino Pesaressi [VIDEO y FOTOS]

Tilsa Lozano regresa a la conducción de Amor de Verano. Esta vez está acompañada de Gino Pesaressi.

Gino Pessaresi y Tilsa Lozano
Gino Pesaressi y Tilsa Lozano
Gino Pesaresi y Tilsa Lozano
Gino Pesaresi y Tilsa Lozano
Gino Pessaresi y Tilsa Lozano

Tilsa Lozano regresa a la conducción. Este lunes 8 de enero se estrenó Amor de Verano, reemplazando en el horario a Amor Amor Amor durante el verano. La Vengadora esta vez está acompañada de Gino Pesaressi, quien asume el reto de la conducción.

Tilsa Lozano retoma su rol de conducción en el programa de farándula, que tendrá no solo ampays, notas de Chollywood y entrevistas, sino que alternará con enlaces en vivo desde las playas de Lima y del sur. Antonio Pavón y Natalia Otero estarán a cargo de interactuar con el público.

Al inicio del programa, Gino Pesaressi y Tilsa Lozano dieron unas palabras para este nuevo reto en la TV. El primero en hablar fue el exchico reality, quien se estrena en la conducción. El cuñado de Natalie Vértiz ha dejado atrás los programas de competencia incursionando en la actuación tanto en TV como en el cine.

"Hola, ¿cómo están? Bienvenidos a su nuevo programa Amor de Verano que los viene a acompañar a la 1 de la tarde con este humilde servidor y la bellísima Tilsa Lozano ¿cómo estás Tilsa?", dijo Gino Pessaresi.

Tilsa Lozano envió un saludo a todas las familias y amas de casa que estarán pendientes del programa en el horario de la tarde. Por eso, prometió entretenimiento de lunes a viernes en un programa en vivo.

"Feliz de estar acá Gino, gracias por la compañía. Además, les cuento que estamos en vivo. Son las 1:05 p.m. y venimos con los últimos chismes. Así que señora, usted que nos está viendo, que está disfrutando de la playa, que está cocinando o empieza a almorzar, vamos a entretenerlos de lunes a viernes", dijo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano y Gino Pesaressi en Amor de Verano

Tilsa Lozano y Gino Pesaressi en Amor de Verano

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada