Tilsa Lozano se casa con Jackson Mora
Tilsa Lozano se casa con Jackson Mora

SE CASA. según lo reveló la conocida jurado de Reinas del Show en sus historias de Instagram. En las imágenes, se puede ver el especial momento del ‘Terco de las MMA’ con la ‘exconejita de Playboy’.

TE VA A INTERESAR: Milett Figueroa: “Las críticas no las tomo de manera personal”

Después de dos años de relación sentimental, Jackson decidió dar el siguiente paso y pidió la mano de Tilsa. “Estoy muy nerviosa... estoy sudando. Que te dije que? Les presento a mi futuro ....”, manifiesta emocionada Tilsa en un video en sus historias de Instagram.

Según el programa de espectáculos Magaly TV, La Firme, la pedida de mano ocurrió en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde.

TROME | Tilsa Lozano: Pedida de mano de Jackson Mora (Magaly TV)
TROME | Tilsa Lozano: Pedida de mano de Jackson Mora (Magaly TV)

En los videos, Tilsa se refiere a Jackson Mora como su futuro esposos, además, ella recibió los saludos y las felicitaciones en las redes sociales.

TE VA A INTERESAR: “EEG”: Rosángela Espinoza hace ‘berrinche’ y conductores interrumpen programa

TILSA LOZANO Y JACKSON MORA CUMPLEN DOS AÑOS DE RELACIÓN

Horas antes de conocida esta noticia, Tilsa Lozano utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Jackson Mora por el aniversario en sus dos años de relación sentimental. Feliz aniversario mi amor Jackson Mora que Dios nos regale más tiempo más risas y más de todo lo bonito que vivimos juntos”, escribió ‘Tili’.

En su red social compartió una serie de imágenes que, según dijo, solo ella y Jackson conoce el significado. “Elegí estas fotos que sólo tú y yo sabemos y entendemos el significado. Cada lugar que fueron tomadas, cada mirada y cada sonrisa...Tú y Yo...”, expresó.

TILSA ASADA PORQUE LA PRESIONAN

Antes de la sorpresa preparada por Jackson Mora, Tilsa Lozano se mostró fastidiada por los continuos comentarios sobre cuándo va a casarse con el rudo peleador.

Me llega al mazo que me fastidien con eso, están todos obsesionados con que me case, no entiendo. Las relaciones duran tiempo, primero es ser enamorados y luego novios”, manifestó mortificada Lozano.

Tilsa también confesó que ella hace bromas sobre la pedida de mano de Jackson porque ‘es parte de show’; pero en realidad una pedida de mano es un tema muy íntimo.

TILSA SALIÓ DE BLANCO EN REINAS DEL SHOW

Hace unas semanas, Tilsa Lozano tomó con humor las críticas que recibe por presionar a Jackson Mora para casarse.

“Tanto la gente se burla y dice ‘el anillo pa cuando’, que a mí me dio la gana de vestirme de blanco, si me da la gana me lo pongo”, dijo la ‘colita. Las conductoras de América Hoy la elogiaron y la compararon con una diosa griega.

MÁS INFORMACIÓN: