Jackson Mora ya está en camino. (Foto: Instagram)
Jackson Mora ya está en camino. (Foto: Instagram)

está emocionado por su matrimonio con , evento que se realizará al mediodía de este viernes 25 noviembre. En las últimas horas, el boxeador publicó un video donde se le ve ansioso de llegar al altar para darse el sí con la exvengadora.

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo saca del aire a reportero por hacer ‘papelón’ en boda de Tilsa Lozano: “No queremos verte a ti”

El deportista se mostró contento en redes sociales. “Llegó el día”, escribió. De igual manera, enseñó su alegría mientras que se traslada al rancho de Pachacamac, “Ahí vamos”, dice en la descripción. “Vamos a la pelea más dura”, dijo nervioso.

Redes-jackson-

Tilsa Lozano comparte los preparativos

Por su parte, Tilsa Lozano también compartió imágenes de cómo se prepara para la boda de ensueño con su boxeador. En la historia posa contenta con una mascarilla facial negra y bromea con sus seguidores.

“Voy a salir así, ¿qué les parece? Así saldré a la boda, pero si me veo hermosa. Escúchame, ya si él se casa conmigo con esto en la cara, eso es amor verdadero, comentó.

Tilsa Lozano también está nerviosa horas antes de casarse

La jurada de ‘El Gran Show’ despertó temprano e indicó que tiene nervios al igual que su pareja. “Estoy muy nerviosa, tengo las manos entumecidas, me duele la panza y me dan unas ganas de llorar de emoción”, informó.

“Me he despertado mil veces: a las 3, a las 4, a las 5. El gallo empezó a cantar a las 4 y según yo, ya eran las 6. El gallo está confundido y yo también”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas