y conforman el grupo 'Las Vengadoras' y siempre fueron las favoritas para animar eventos y presentaciones. Sin embargo, las tres tuvieron que despedirse de los reflectores luego de tener a sus pequeños.

Ahora, mucho tiempo después, Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio vuelven a juntarse tras haberse convertido en mamitas y decidieron disfrutar un tiempo juntas.

A través de una publicación de Jazmín Pinedo, vemos a las tres Vengadoras posando para el lente de la cámara y usando sus ropas de baño dentro de una piscina. "#HappySunday Maricris Rubio y Tilsa Lozano. Buen día para todos!"

Las Vengadoras ahora son mamás muy felices: Tilsa Lozano es la mamá de Valentina, Jazmín Pinedo de la pequeña Khaleesi y Maricris Rubio de Benjamín.

Actualmente Tilsa Lozano se encuentra en la conducción del programa 'Amor de Verano' que reemplaza temporalmente a Amor Amor Amor. Mientras que Jazmín Pinedo está en la conducción de 'Espectáculos' en el horario matutino. Maricris Rubio está a cargo de su centro de belleza y spa Khaleesi Spa.

Las tres 'Vengadoras' han comentado que les gustaría regresar a las pasarelas como antes, pero que esos tiempos ya pasaron y ahora son madres y una familia y consideran que en un futuro próximo podría haber alguna reunión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC