Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez: "Qué sean felices y no se separen"
Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez: "Qué sean felices y no se separen"

¡No puede con su genio!  le envió sus buenos deseos a su expareja y a su esposa Blanca Rodríguez. La 'Vengadora' espera que no se separen y que sean muy felices.

Como se recuerda, Blanca Rodríguez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando el 'Loco' Vargas. Tilsa Lozano no pudo evitar comentar al respecto.

"No sé porque siempre me preguntan por él si no hablo de ese tema, nunca hable de él porque es un tema que terminó hace dos años, pero bueno, solo puedo decir que baila muy bien", dijo Tilsa Lozano.

En un parte del video incluso parece que Blanca Rodríguez 'chotea' al 'Loco' Vargas y le es indiferente a los coqueteos que éste le hace. Tilsa Lozano dijo esto.

"No sé porque lo habrá choteado, no sé si será por el embarazo, que será, solo deseo que sean felices y no se separen. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo", agrega la 'Vengadora'.

En relación a las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia en la que pide respaldo a la ministra de la mujer, Tilsa Lozano opinó,

"Cuando yo hago algo apechugo, sobre todo en este mundillo que hay cosas buenas y malas, las criticas son la grasita del chanchito la que debes aprender a sobre llevar, ahí está la gracia", puntualizó.

Tilsa Lozano promociona el evento 'Aquí está la salsa' en el Club Law Tennis de Jesús María en que estarán presentes Los Hermanos Lebrón, José Alberto 'El Canario', Ray Sepulveda, Roberto Blades, Willy González, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC