Parece que la sombra de seguirá a hasta el final de sus días. Aunque el paso del tiempo ha hecho que la supuesta relación que ambos tuvieron se preste para bromas de todo calibre.

La más reciente se vio en el nuevo programa de Carlos Galdós en Latina, Mira quién canta. En esta versión local de Carpool Karaoke, el conductor tuvo como una de sus pasajeras a Tilsa Lozano.

En un momento de su estaría de en el carro, la veterana modelo fue blanco de las bromas que hacían referencias a Juan Manuel Vargas. Y es que Carlos Galdós le enseñó una camiseta de Universitario de Deportes, cuadro para el que juega 'Loco' actualmente.

"No, ahí nomás", fue lo que mencionó Tilsa Lozano al ver el polo. En ese instante comenzó a sonar la histórica narración del partido Perú - Argentina, jugado el 10 de setiembre de 2008, en el que Juan Manuel Vargas dio una asistencia vital a Johan Fano para el empate 1-1 final.

Con un bombo al interior y algunos montados en el techo del vehículo, Tilsa Lozano soportó los cánticos 'merengues' por un buen rato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC