reveló que aún conserva pruebas de la relación que mantuvo con el futbolista , pero que no las mostrará jamás, porque ahora es una mujer feliz.

“Para mí ese tema está sepultado, ni siquiera me parece agradable hablar de eso. Yo estoy en otra etapa de mi vida, viviendo lo que siempre quise vivir. Tengo un hombre maravilloso, mi hijita, una familia feliz. No voy a mostrar las pruebas. No lo hice en el momento que sufrí, no lo haré ahora que soy feliz”, dijo Tilsa Lozano en el programa ‘Dilema’, que se estrenó el último sábado por Latina.

En otro momento, Tilsa Lozano contó entre lágrimas el episodio de maltrato que vivió con un exenamorado, cuando tenía 18 años.

“Me amenazó con un cuchillo. Me quemó con un cigarro, tengo una marca en la cara hasta el día de hoy. Yo era muy joven, tenía 18 años, era una niña. De ese episodio, lo que me da pena, lo que siento ahora que soy madre, es que la persona que me rescató, que estuvo ahí para salvarme, fue mi mamá. Yo, en ese momento, le decía ‘pero yo lo quiero’. Mi mamá se puso los pantalones, me rescató y me sacó de esa locura”, expresó Tilsa Lozano.

También contó que el modelo Arnie Hussid la llamó desde la cárcel para pedirle favores sexuales, lo que ella rechazó tajantemente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC