Tilsa Lozano a Julieta Rodríguez: "Súbete a un avión y vete de Perú"
Tilsa Lozano a Julieta Rodríguez: "Súbete a un avión y vete de Perú"

¡No se guardó nada! reapareció para expresar su indignación y molestia por los comentarios ofensivos que lanzó contra los peruanos en un audio.

La popular vengadora calificó de 'racista' a la argentina por haber llamado horrorosos a los peruanos pese a que el país la recibió con los 'brazos abiertos'.

"Ella es una persona racista, eso no tiene nada que ver con la fama", dijo Tilsa Lozano visiblemente mortificada en 'Espectáculos' 

"Yo me siento ofendida con ese comentario, lo más ético sería que ningún empresario la vuelva a contratar y que su canal donde trabaja la suba a un avión y se vaya a su país", agregó Tilsa Lozano.

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano le recomendó a Julieta Rodríguez que se tome un avión y que se regrese a su país porque aquí en el Perú ya no goza del cariño de la gente. 

"Superdesubicada insultando a un país que la acogido, le ha dado casa y trabajo. Lo mejor que puede hacer es subirse a un avión y 'chau, chau'", finalizó la empresaria.

Como se sabe, el escándalo desatado por Julieta Rodríguez luego de que se filtrara el audio en el que ser la escucha lanzando duros calificativos contra los peruanos trajo consecuencias para la gaucha.

En la edición de Combate este lunes, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron la decisión de expulsar inmediatamente a Julieta Rodríguez del reality.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC