En una nueva edición del programa 'Amor de verano',   aprovechó que tenía como invitada a para preguntarle una vez más sobre el rumor de su viaje a Colombia con , hace unos años.

Tilsa Lozano dijo que al ver a Karen Dejo 'le traía recuerdos' el supuesto viaje que tuvo la morocha con Jefferson Farfán. Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, también confirmó los rumores.

Karen Dejo no se quedó callada e intentó aclarar la situación. Un poco nerviosa, la exintegrante de 'Combate' le hizo 'el pare' a la Vengadora.

“En este momento estamos hablando de un enfrentamiento que no tiene nada que ver este tema. Las cosas se hablan de frente. Eso quedó claro y aquí no entran confusiones. Ese tema se esclareció en su momento” 

Tilsa Lozano, muy a su estilo, dijo que 'cambiaría de tema' para no poner más nerviosa a su invitada Karen Dejo con este tema que le trajo muchos dolores de cabeza en el pasado.

Recordemos que, hace unos años, Karen Dejo fue acusada de haber tenido 'un affaire' con Jefferson Farfán en Colombia, cuando este mantenía una relación con Melissa Klug.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC