Tilsa Lozano defendió su boda de las críticas. (Difusión)
Tilsa Lozano defendió su boda de las críticas. (Difusión)

TILSA CONTRAGOLPEÓ. se pronunció sobre las críticas a su boda con el campeón internacional de vale todoy en especial contra una persona a la que consideró ‘una descerebrada que destruye todo lo que ve’. Esto fue tomado como un dardo directo contra , quien durante varios programas se dedicó a criticar su matrimonio.

TE VA A INTERESAR: KIKE SUERO BUSCA QUE MAGALY MEDINA TAMBIÉN LE PAGUE 70 MIL SOLES

“Me critican los que me critican siempre”, respondió la exmodelo a América Espectáculos, al ser consultada sobre su matrimonio.

Sobre el ‘perreo’ que bailó con su esposo, afirmó que es una persona divertida y para qué va a fingir. “Por ahí hay gente que dice quiero fingir, al que le gusta bien...”, añadió.

También se refirió a una mujer a la que consideró una ‘descerebrada’.Una cosa es dar tu opinión y otra cosa es ser una descerebrada que destruye todo lo que ve en adelante. Una cosa es una opinión y otra destrucción, hay una gran diferencia”, manifestó.

Este sería un claro mensaje para la periodista Magaly Medina, quien durante varias ediciones de su programa se dedicó a criticar la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Tilsa Lozano cuenta detalles de su nueva vida de casada
Tilsa Lozano cuenta detalles de su nueva vida de casada

TILSA LOZANO SIENTE VERGÜENZA AJENA

La exconejita de Playboy también criticó que hayan conductores que en estas épocas quieran enseñar a la gente que por la cantidad de dinero que se gaste sea indicador de cuánto se ama.

“En que época estamos de querer enseñar a la gente que la ve en televisión que si gastas mucha plata te amas más y si gastas menos, ... osea es muy retrogrado, escuchar esas cosas me dan vergüenza ajena”, manifestó Tilsa Lozano.

MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas