Tilsa Lozano lanza su propio 'Tili Challenge' con frase de superación ¿Indirecta para Miguel Hidalgo?

Después de su entrevista con Rodrigo González por el ampay a Miguel Hidalgo en una discoteca, Tilsa Lozano ha enviado mensajes de superación a través de sus redes sociales.

Tilsa Lozano y su Tili Challenge
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano lanza su propio 'Tili Challenge' con frase de superación

Tilsa Lozano quiere darle la vuelta a lo que está viviendo en su relación con Miguel Hidalgo. Aunque no se sabe lo que ha decidido la Vengadora después de los ampays del padre de sus hijos en una discoteca, lo que se especula es que ya se considera en soltería. 

Desde que las imágenes de Miguel Hidalgo fueron difundidas por Válgame Dios, Tilsa Lozano ha estado compartiendo frases de superación sobre las mujeres y sus obstáculos en la vida. Y ahora, ha decidido lanzar, al mismo estilo de Thalía, su 'Tili Challenge'.

A través de su cuenta Instagram, Tilsa Lozano compartió una frase de Frida Kahlo con sus seguidores: "Si te lo tengo que pedir, entonces ya no lo quiero". Esto gustó a muchos de sus fans, así que la Vengadora decidió lanzar su 'challenge'.

"Este va a ser mi Tili Challenge, así como Thalía tiene el suyo, este va a ser nuestro 'Tili Challenge'. Me van a etiquetar a mí, van a poner el hashtag Frida Kahlo, que es la dueña de la frase y ponen su ubicación", dice Tilsa Lozano en Instagram.

Así, sus seguidores empezaron a seguir las instrucciones y ella comenzó a compartir el mensaje de diferentes partes del mundo. Los fans de Tilsa Lozano le escribieron de Chile, Estados Unidos y de Perú.

Tilsa Lozano lanza su Tili Challenge

Mensajes a Tilsa Lozano

Mensajes a Tilsa Lozano

Mensajes a Tilsa Lozano

Mensajes a Tilsa Lozano

Mensajes a Tilsa Lozano

Mensajes a Tilsa Lozano

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada