Tilsa Lozano le manda misil a Christian Domínguez
Tilsa Lozano le manda misil a Christian Domínguez

se refirió este viernes a su próxima boda. La popular ‘Colita’ fue consultada por un reportero de América Hoy por su invitaría a sus conductores a su matrimonio y la modelo tuvo una peculiar respuesta sobre Christian Domínguez.

MIRA: Tilsa anuncia ‘desmadre’ en su boda: “La primera que va hacer papelones soy yo”

“Lo invitaría con varias condiciones, que no cante, solo que baile”, dijo de manera burlona, luego que el cumbiambero generara polémica por quitarse la camisa en el ‘matri’ de Ethel Pozo y hacer los controvertidos pasos del baile de ‘Gusano’.

Además, Tilsa aseguró que no tendría problemas en que sus invitados hagan escándalos como emborracharse, pararse sobre las mesas o sacarse la ropa. La primera que va estar haciendo todos esos papelones voy a ser yo”, dijo ‘sin roche’.

MIRA: Tilsa Lozano explica que no gastará mucho dinero en su matrimonio: “Terminas siendo cornuda”
Tilsa Lozano y los invitados a su matrimonio
Tilsa Lozano y los invitados a su matrimonio

LA HISTORIA DEL BAILE DEL GUSANO

No hay duda de que uno de los momentos más comentados de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander fue el espectáculo que brindó , al quitarse la camisa y bailar el popular baile del gusano.

Por tal motivo, el programa ‘Magaly TV, la firme’, realizó una nota acerca de la historia de este peculiar baile, el cual es realizado por el ‘wachimán’ en todo evento en el que se presenta.

Esta canción es un tema original del mexicano Obando Domingo y que fue apropiado por todas las orquestas de cumbia del Perú, pero fue el grupo Papillón que la hizo conocida en el año 2010, gracias al excentrico baile que realizaba Christian Domínguez en el escenario.

Es así que en cada presentación de Papillón, Domínguez llamaba a alguna asistente al escenario para que bailen juntos. Meses después, decidió quitarse la camisa para subir la temperatura de las fanáticas. Ahora, gracias al matrimonio de Ethel y después de 12 años, el ‘baile del gusano’ ha resurgido.

TE PUEDE INTERESAR