Tilsa Lozano se muestra más enamorada que nunca de Jackson Mora al cumplir dos años de relación. (Foto. Instagram)
Tilsa Lozano se muestra más enamorada que nunca de Jackson Mora al cumplir dos años de relación. (Foto. Instagram)

Contra todo pronóstico y pese a que muchos no creían que su relación iba a prosperar, y Jackson Mora están celebrando su segundo aniversario. Es por ello que la exmodelo le ha dedicado un amoroso saludo en este día especial.

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano sobre su encuentro con Magaly Medina en avión: “Dos veces sería karma”

La popular ‘Tili’ usó su cuenta de Instagram para escribirle unas emotivas palabras al luchador, quien es su pareja desde hace dos años. En su mensaje, expresó su deseo de que su relación sea duradera y puedan superar los obstáculos que se les presenten.

“Feliz aniversario mi amor @jacksonmorarodriguezz. Que Dios nos regale más tiempo más risas y más de todo lo bonito que vivimos juntos”, indicó inicialmente la jueza de “Reinas del Show” en su post.

“Que nos de la fuerza para superar las piedras del camino y poder seguir disfrutando nuestro presente y soñando con nuestro futuro”, agregó en la publicación.

Y finalizó explicando la razón por la que escogió las imágenes que acompañan el texto: “Elegí estas fotos que sólo tú y yo sabemos y entendemos el significado. Cada lugar que fueron tomadas, cada mirada y cada sonrisa...Tú y Yo...”.

Se mantienen unidos

Recordemos que la historia de amor de Tilsa Lozano y Jackson Mora se inició en medio de rumores de que la exvengadora había sido la tercera en discordia del romance que mantenía el luchador con Olinda Castañeda.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la pareja ha demostrado que su relación es sólida y estable y a pesar de los ‘ampays’ que ha protagonizado el peleador, han recuperado la confianza y vienen trabajando para construir un futuro juntos.

VIDEO RECOMENDADO

“La Voz Perú”: recuerda los momentos más emotivos del reality

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
La presente temporada del programa ‘La Voz Perú’ viene llegando a su fin y en el siguiente video repasaremos aquellas presentaciones que llegaron al corazón de los entrenadores y emocionaron a más de uno.