Tilsa Lozano llamó "gordo" a Juan Manuel Vargas: "No tengo nada que hablar de él"

Tilsa Lozano también aclaró que no tiene problemas con Dorita Orbegoso ni Angie Jibaja. 

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano vuelve a la TV (Foto: Giancarlo Ávila)
Tilsa Lozano

“No tengo nada que hablar del ‘Gordo’... digo, del ‘Loco’ Vargas”, afirmó Tilsa Lozano, respecto al futbolista y la posibilidad de volver a sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’.

“Claro que tengo ganas de volver al sillón rojo, pero no para hablar del ‘Gordo’... ¿cómo se llama?, el ‘Loco’ Vargas. No tengo nada que hablar de él, pero sí de muchas otras cosas, porque él es un tema cerrado en mi vida. Han pasado 6 años desde que me senté en el programa y me han sucedido muchas otras cosas, y tengo mis secretos”, enfatizó Tilsa Lozano.

Dorita Orbegoso ha dicho que la has vetado de tu programa, ¿es cierto?
No tengo problema con nadie, soy profesional y recibo a todos. Hace unos días estuvo aquí Daniela Cilloniz y todo bien. Yo no hablo de ella (Dorita), aquí todos son bienvenidos y la producción invita a los personajes que se necesiten por los temas que tocamos.

Entonces, ¿Angie Jibaja también tiene las puertas abiertas?
Eso depende de los productores, no soy la dueña del programa. No tengo nada que decir sobre ella, y le deseo lo mejor como a todo el mundo.

¿Vas a celebrar el ‘Día de los enamorados’?
Claro, con mis dos pequeños. Con el padre de mis hijos siempre tenemos contacto, nos visita y hemos quedado como amigos. No tenemos una relación de pareja, pero hay mucho respeto. 

Ir a portada